SOBRE BBCCE

NUESTRA MISIÓN E HISTORIA

Después años de trabajo con la gente belgas y de otras nacionalidades, hemos experimentado que no siempre es relevante para tratar de integrar dentro de la comunidad española. Sobre todo debido a la barrera del idioma, sino también debido a la 'burocracia' española, que cambia y se está modificando de forma regular. Las mismas preguntas siguen apareciendo; a partir de ese sentido de servicio que, en el BBCCE, hemos decidido que queremos ayudar a nuestros compatriotas belgas para hacer esta transición lo más fácil y más suave posible.

¿Ha decidido comprar una casa de vacaciones o para pasar 6 meses del año en España, o si desea hacer el paso "grande" para pasar el resto de su vida aquí, estamos aquí para ayudarle. Que le muestre el camino, donde se puede obtener la documentación y el asesoramiento necesarios. ¿Cuáles son sus obligaciones y derechos. Ninguna pregunta es demasiado pequeño, estamos preparados para ayudarle aún más, en el nivel privado y profesional.

También queremos que el BBCCE se convierte en una forma de conocer gente de una manera muy relajada, en diferentes eventos sociales y culturales que organizamos durante el transcurso del año. Consulte el calendario de eventos 'AGENDA'. Los socios también pueden disfrutar de ventajas especiales con diferentes empresas y negocios. Ver el apartado 'AFILIACIÓN' y ven a visitar de nuevo sobre una base regular para averiguar sus ventajas de socios.

LA JUNTA

El Secreter

Peter Roos

El Tesorero

Egidia Ingels

Vocal

Danielle De Laet

Vanessa Van Camp

Presidente

Yasmine Bernad

Vice Presidente

Dagmar Marien

Vice Presidente

CONNECT​ WITH US:​​

Calle Pedraza 12 - 2ºH

29601 Marbella

Málaga

admin@bbcce.be

OPENINGSTIJDEN

Onze medewerkers zijn beschikbaar om uw vragen te beantwoorden.

MAANDAG - WOENSDAG VRIJDAG

09:30  - 12:30

ADRES

Website

(+34) 639 671 893

CONTACT NUMMER

Asoc. Belgian Business and Community Club España

CIF: G93424430

Register for newsletter